Uñas neón: no puedes vivir sin la tendencia

17:00 en Mujer de Cris

Hoy nos volvemos a adentrar en el mundo de las tendencias de moda, pero como llevamos ya haciendo en algunos de nuestros últimos artículos en el mundo del maquillaje y de la cosmética, y en particular en las uñas, porque este año no se puede salir de casa sin un buen color en ellas. Y si son de tonos neones, mejor que mejor, porque la verdad es que en este caso es la tendencia estrella de la temporada.

Precisamente por ello a las que les gusta apostar por las ofertas en maquillaje están de suerte porque son muchas las marcas que en internet nos dejan hacernos con muchos de esos tonos a un precio que parte de los 2,95 euros, así que echen un vistazo por ejemplo en Yves Rocher, en Avon o en Kiko, en donde con las rebajas puede que se lleven un buen descuento.

uñas neón

Las uñas neón son una de las tendencias de la temporada

Y si además apuestan por usar la tendencia de neón en las uñas combinada con algún complemento, todavía mejor que mejor, porque podrán presumir de ser una fashion victim total, así que no sé a que están esperando, porque la verdad es que la idea es simple, se utilizan igual que los esmaltes tradicionales y además tienen un precio muy asequible. ¿Se le puede pedir más a los esmaltes neón?