Avatar de Cris

por

Louis Vuiton se pasa a la joyería de lujo en propio

el 22 junio, 2012 en Lujo

Ya hacía tiempo que en Mujeres Hoy no les hablábamos del lujo, y hoy vamos a volver a las buenas y viejas costumbres con una noticia de esas grandes. Se trata de una de las marcas con mayor prestigio y la cual casi todas soñamos con un buen día poder llevar encima, ya sea en forma de complemento, de modelito o de alguno de esos accesorios que a veces les da por sacar incluso fuera del mundo de la moda propiamente dicha. Hablamos del grande entre los grandes Louis Vuiton.

Y es que hoy nos hemos enterado de que Louis Vuiton se pasa a la joyería de lujo en propio, porque anuncia la próxima inauguración de su primera tienda dedicada al sector, en nada menos que el número 23 de la emblemática Place Vendôme,  es decir a apenas metros de donde nació por primera vez la firma parisina.

Louis Vuiton

Louis Vuiton abre su primera tienda dedicada en exclusiva a la joyería de lujo

Pero la tienda, como era de esperar, no será una joyería más, si no más bien la joyería. Pretenden tener un taller al que pasarán piedras de lo más variadas de casi todas las partes del mundo las cuales servirán de base para crear las joyas de la marca, las cuales podremos, si no comprar, porque no es apto para todos los bolsillos, al menos admirar en todo su esplendor desde la vitrina de la tienda Louis Vuiton. Menos es nada ¿no les parece?

 

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.