Avatar de MyR

por

Fernando Alonso, una rubia y su ruptura

el 23 diciembre, 2011 en Famosos

La verdad es que aunque ya hubo rumores de que las cosas no iban nada bien entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario, de los que hace un par de años ya se dijo que estaban al borde de la ruptura, todos nos quedamos con la boca abierta cuando al principio de la semana, Raquel y Fernando anunciaban que las cosas entre ellos habían llegado a su fin.

Sin duda, esta pareja parecía estable, pero a veces las cosas no funcionan y no hay mucho más que hacer. Claro, lo primero que ha pasado es que se han empezado a escuchar todo tipo de rumores al respecto, pero ahora hay unas fotos que podrían alimentar más las especulaciones.

En ellas aparece Fernando Alonso junto a Xenia Tchoumitcheva. Es muy posible que no la conozcas, pero tenemos más datos. Se trata de una modelo suiza de 22 años, y en la red hay montones de fotos de ellos juntos, en el hall de un hotel, en la que Alonso está vestido con la ropa de Ferrari, en una fiesta (por cierto, no os perdais las caras de Fernando Alonso, que no es precisamente una de sus mejores tomas)… Y la verdad es que están muy cariñosos.

Es más, en el twitter de la modelo, se puede ver una foto realizada dentro del box de Ferrari, un espacio totalmente restringido, al que muy pocas personas tienen acceso, lo que demostraría que entre ellos hay una relación bastante intensa.

Está claro que si ya se llevan tan bien y hay tan buena relación entre los dos, no tardarán en surgir rumores y comentarios sobre cuánto tiempo hace que se conocen, cuál es la relación que hay realmente entre ellos… Desde luego, lo que está claro es que a Raquel no le han debido hacer ninguna gracia estas fotos.

Vía| Divinity

Fuente de la noticia: Fernando Alonso, una rubia y su ruptura

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.