Estar embarazada no es motivo para estar a la moda

11:06 en Bebés de MyR

tendencia moda embarazadas
Para toda mujer, quedarse embarazada es dar un gran paso en su vida. Esto conlleva muchos cambios en todos los aspectos. Su cuerpo empieza a sufrir grandes cambios, empieza a cuidarse más debido a la hijo que lleva en su vientre, y también su forma de vestir se ve alterada, debido a que ya necesita otro tipo de ropa que vaya acorde al estado en el que se encuentra.

Muchas mujeres tienen el pensamiento que quedarse embarazadas significa tener que vestirse de una forma que se aleja del todo de las últimas tendencias de moda, pero esto es un pensamiento falso, ya que cada vez más, las grandes firmas de moda dedican una parte de su trabajo en diseñar nuevos diseños de ropa para estas mujeres que se encuentran a la espera de su hijo.

A la hora de vestirse a la moda cuando una está embarazada, es necesario buscar aquellas prendas que sean cómodas tanto para la madre, como para el bebé, y sobre todo, buscar aquellas prendas que vayan acorde con nuestra personalidad. Estar embarazada no significa tener que dejar a un lado el estilo de ropa que nos ha acompañado durante toda nuestra vida.

El calzado es otro aspecto que debemos de tener presente a la hora de vestirnos. Este debe de ser cómodo, dejando de lado los tacones altos. Hay que pensar que durante este periodo de la vida, los pies pueden hincharse y sentir muchas molestias si el calzado que se utiliza no es cómodo.

Para estar siempre a lo último en cualquier tipo de tendencia, la mejor opción es visitar el portar solomoda.com, un portal que trata todos los temas de moda, complementos, maquillaje… Ahora este portal realiza un magnífico sorteo, donde todo aquel que participe puede optar a uno de los 10 cheques regalos de 100 € para gastar en tiendas Cortefiel. Para participar en el sorteo, sólo tienes que apuntarte desde el siguiente enlace.


Fuente de la noticia: Estar embarazada no es motivo para estar a la moda